Super Flexible Layout Builder

Tons of ElementsReal Drag and DropFullscreen OptionUndo/Redo functionallity

EMDR

Está considerado como uno de los mejores métodos psicoterapéuticos del mundo para el tratamiento de traumas. Puede llegar donde otros tipos de terapias no llegan. Es una valiosísima herramienta para el campo del crecimiento personal.

• Trata el recuerdo traumático o perturbador, estrés postraumático y  patologías como duelos y pérdidas, fobias, ansiedad, depresió, abusos sexuales…
  • Dando lugar a una visión del pasado muy distinta que permite a la persona tener un nuevo enfoque de si misma en el presente y con una buena proyección de futuro.

Terapias de parejas

Terapias para superar probleas causados a raíz de:

• Rupturas.
  • Duelos.
  • Superar celos compulsivos.
  • Dependencia emocional.
  • etc.

A través del EMDR podremos conseguir tratar este tipo de problemas derivados de las relaciones y reforzar mediante la terapia algunas situaciones para fortalecer.

Superar pérdidas

El vivir una pérdida puede traer consigo un problema con el que no sabemos lidiar. El EMDR nos ayudará a tratar ese recuerdo traumático causado por algún tipo de pérdida en nuestro alrededor.

Gracias a este tipo de terapia podremos seguir a delante y vivir con ese recuerdo.

Nuestro objetivo es conseguir que las personas avancen y consigan superar los problemas causados por pérdidas.